25 de marzo de 2008

A modo de Presentación


"EPITAFIO PARA LA TUMBA DE UN HÉROE
Se creía dueño del mundo porque latía en sus sentidos. Lo aprisionaba con su carne donde se estrellaban los siglos. Con su antorcha de juventud iluminaba los abismos.
Se creía dueño del mundo: su centro fatal y divino. Lo pregonaba cada nube, cada grano de sol o trigo. Si cerraba los ojos, todo se apagaba, sin un quejido. Nada era si él lo borraba de sus ojos o sus oídos.
Se creía dueño del mundo porque nunca nadie le dijo cómo las cosas hieren, baten a quien las sacó del olvido, cómo aplastan desde lo eterno a los soñadores vencidos.
Se creía dueño del mundo y no era dueño de sí mismo." José Hierro
Espero que sirva como una breve presentación o declaración de mis intenciones con este blog. A lo mejor leyendo lo que pienso me conozco un poco mejor. Seguro que leyendo lo que otros piensan, si tienen a bien escribirlo, la tarea será más fácil y, sobre todo, amena.
Saludos

3 comentarios:

Mandarina azul dijo...

Hola, Mercucio.

No sé si un verdadero soñador realmente puede considerarse alguna vez vencido. Lo que sí sé es lo que duele el batacazo tras despertar de un hermoso sueño.

Veo que, aun habiendo abierto tu blog hace unos meses, ésta es tu primera entrada. Te deseo lo mejor con tu blog.

Un abrazo. :)

Yo dijo...

Eeeeey...¿Y el resto de posts? jejeje...
Graacias por visitar mi blog, y sobre todo por linkarme. Yo también te linko, pero tienes que seguir escribiendo ¿eh?
¿Poedriass quitar las letritas estas de verificación a la hora de comentar? Sería mucho mas comodo :D.
La respuesta a tu comentario está en mi blog.
Un beso!

Verónica Wong dijo...

Gracias por tu visita y por tu comentario, en el que tanta razón llevas. Veo que eres nuevo con el blog así que ¡¡Bienvenido!!. Te voy a enlazar yo también ;).